El ataque en contra de la fémina de registro este fin de semana, cuando su pareja sentimental decidió agredirla en una vivienda ubicada sobre el barrio Obrero de Girardot.
De acuerdo con vecinos del sector, la discusión entre el hombre y la mujer se registró en la noche, cuando los gritos acompañados de groserías llamaron la atención de la comunidad.
Tras el llamado a la Policía Nacional, los uniformados ingresaron a la vivienda y observaron la manera en la que el sujeto, identificado como Wilman Germay Rodríguez Lobatón, lanzaba puños y patadas en contra de la mujer.
De esta forma, gracias al llamado de habitantes del sector, la afectada, quién fue identificada como Blanca Doliys Chango Briñez, con 32 años, logró salvarse de una situación que pudo terminar en tragedia y por fortuna recibió atención médica en la Clínica Dumian, tras observar hematomas en sus piernas.
Por último, el sujeto aprehendido fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para enfrentar el delito de violencia intrafamiliar; sin embargo, horas después de la judicialización el hombre fue dejado en libertad bajo el compromiso de no agresión.