El ataque ocurrió sobre la manzana L, casa 4, sitio en el que sicarios desenfundaron sus armas para atacar al hombre que resultó herido y dejar a un adolescente con una pierna baleada en Ciudad Montes, Girardot.
Según reportes de la comunidad, sobre las 7:20 p.m. de este martes 8 de noviembre, sicarios en moto llegaron hasta el paradero de la víctima para disparar en repetidas ocasiones contra su objetivo; sin embargo, una bala perdida en medio del ataque terminó incrustada en la pierna de un adolescente quede encontraba cerca a la zona.
De esta forma, el hombre identificado como Roger Andrés Laguna Nieto, de 30 años, fue herido de bala en la región torácica, por lo que ingresó a la Clínica Dumian bajo pronóstico reservado; mientras que el menor de edad, hijo de un comerciante, fue valorado por los galenos.
Finalmente, Roger, que recientemente fue capturado por transporte estupefacientes en el barrio Santa Isabel, lucha por su vida en el centro hospitalario; entre tanto, autoridades investigan los móviles del hecho, sobre el cual se sostiene la hipótesis de presunto ataque entre bandas delincuenciales del sector.
LA COMARCA