Sobre las 2:30 de la tarde un nuevo homicidio interrumpió la aparente tranquilidad de los flamencos, quienes últimamente se han acostumbrado junto con girardoteños a registrar sicariatos en sus municipios.
Un par de ladrones, entre ellos una fémina, con el fin de robarle la moto a un humilde pescador y mototaxista, decidieron atracarlo con arma blanca para después propinarle un disparo en su rostro, tras oponerse al atraco.
Cómo José Yesid Moreno Cardozo, de 53 años, fue identificado la más reciente víctima que deja este hecho de inseguridad, pues, el hombre que diariamente salía a buscar su sustento diario terminó muerto a manos de estos delincuentes, quienes la final se hicieron con el botín, pues lograron llevarse la motocicleta marca AKT color negra de placas XLC-73F.
De esta manera, Yesid se convirtió en el homicidio más reciente de Flandes, la Puerta de Oro del Tolima, población en la que esperan disminuir las muertes, robos y demás acciones que deterioran la seguridad del municipio.
LA COMARCA