El hecho se registró en la vereda San Pablo, cerca a la vía que comunica a la Ciudad Salud con Agua de Dios, en dónde sujetos armados ingresaron hasta una fina para acabar con la vida del hombre, quién residía desde algún tiempo en este sector.
Fue precisamente en la Finca Apolonia, en donde los delincuentes ingresaron y arremetieron contra la vida del hombre de 64 años, quién al parecer habría forcejeado contra los gatilleros, razón por la cual le dispararon.
Cómo Ernesto Vargas, fue identificado el hombre que cuidaba la Finca Apolonia y quién resultó con un impacto de bala en su pecho y otro en la cabeza, los cuales dejaron sin vida a este humilde campesino.
El hallazgo fue logrado por las autoridades, quienes asistieron al sitio luego de que vecinos escucharan varias detonaciones y alertaran a la Policía; sin embargo, al llegar al sitio ya era demasiado tarde, pues los delincuentes habían asesinado a Vargas y desordenado el lugar, en lo que se presume sería un robo.
Desde Comarca Noticias enviamos saludos de condolencias a la familia Vargas, quienes lloran a esta hora la partida de este ser querido. Q.E.P.D. 🙏