El hombre que fue conocido por miles de tocaimunos y habitantes de municipios como Viotá, Jerusalén o Apulo, quienes asistían a eventos en dónde daba a escuchar sus mezclas, hoy extrañan la repentina muerte del Dj.
Cómo Jhon Fredy Rojas Lombana, conocido por sus colegas como “Reggaeton” o Dj Fredy, falleció en la noche de este domingo 15 de enero cuando un paro respiratorio afectó su función cardíaca y le ocasionó la muerte.
Fredy, de aproximadamente 30 años, fue distinguido en la región del Alto Magdalena por su lema, “La Máxima Rumba”, frase con la que prometía unas fiestas inolvidables para los asistentes a discotecas cómo Kyron Bar, en dónde trabajó durante varios años, así como en otros establecimientos comerciales y tarimas de fiestas municipales, en dónde era contratado para poner a mover el esqueleto a propios y turistas.
Sobre “Reggaeton”, quien era padre de una menor de edad, decenas de usuarios en redes sociales han expresado su sentido pésame, pero, también informaron que el lugar de velación se encuentra ubicado a un lado del Coliseo Pepe Zabala y este martes 17 de enero se realizará sobre las 3:00 p.m. una ceremonia en la Iglesia Inmaculada Concepción de Viotá y el sepelio se llevará a cabo en el Cementerio Católico del mismo municipio.
Desde LA COMARCA enviamos saludos de condolencias a familiares, amigos y conocidos. Que en paz descanse.