El hecho que se registró este en la vía que comunica a Mesitas del Colegio con Soacha mantiene indignados a decenas de habitantes y conductores de este tramo, pues, el conductor del vehículo escapó con sus compinches tras el accidente.
Sobre las 7:00 a.m., una camioneta marca Renault Duster con placas ZXT – 498, arrolló a un joven motociclista que se desplazaba sobre la vía ocasionando su muerte instantánea en el lugar del choque.
Precisamente en el sector El Charquito, Julián Alberto Beltrán, de apenas 16 años, murió en la vía; mientras que las personas que viajaban en el vehículo habrían escapado en un bus intermunicipal hacia diferentes destinos, sin importar la suerte de su víctima.
Ante tal situación, familiares, amigos y residentes de la zona exigen a las autoridades celeridad con la investigación que dé como resultado la captura de los seis viajeros que según testigos estaban dentro de la camioneta y los cuales bebieron licor en una zona cercana al sitio en dónde murió el motociclista.
LA COMARCA