El hecho ocurrió sobre las 10:20 p.m. de este domingo 6 de agosto, cuando gåtiller0s abordaron desde un vehículo al joven, quien se movilizaba por la calle 4, metros cerca a la antigua sede del Banco Bogotá. Allí, la víctima fue impactada en repetidas ocasiones.
Con alrededor de 4 proyëctilés en diferentes zonas del su cuerpo el hombre identificado como Juan David Martínez Reyes, de apenas 25 años de edad, alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Marco Felipe Afanador, pero minutos más tarde fue remitido hacia una Clínica de GIRARDOT, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales cuando llegó a la Ciudad de las Acacias.
El occiso que también era conocido como “Popotas”, había sido capturado el 30 de enero de este año por el hurto de un celular en el barrio Kennedy de TOCAIMA.
Autoridades realizan las causas del homicldi0 de “Popotas”, el cual se trataría de un presunto ajuste de cuentas. Mientras tanto, tocaimunos y turistas se mantienen alarmados, pues, además de este hecho, son varios los robos que se han registrado durante los últimos días en este municipio, que está a pocos días de celebrar sus fiestas tradicionales.